_
_
_
_
Fotonoticia:

El buen tiempo colapsa el acceso a Sierra Nevada

Más de 16.000 personas acudieron ayer a la estación de esquí de Sierra Nevada, cuya carretera de acceso (A-395) registró desde primera hora de la mañana gran afluencia de vehículos. A las 9.30 horas, la Guardia Civil restringió el acceso a particulares desde el kilómetro 23, en el término de Monachil, como se ve en la foto, por lo que los esquiadores y visitantes tuvieron que hacer uso de los autobuses que Cetursa, empresa que gestiona la estación, puso a disposición de los usuarios para evitar el caos en la estación a consecuencia de la llegada masiva de vehículos privados. A primera hora de la tarde volvió a recuperar la normalidad la vía. Desde Cetursa recomiendan el uso de los autobuses, que comenzaron a funcionar ayer, cuyo precio por viajero asciende a 8,5 euros que se descuentan posteriormente del forfait.

M. ZARZA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_