_
_
_
_

El primer bebé valenciano de 2009 nace en La Ribera

Alejandro fue el primer bebé nacido en la Comunidad Valenciana en 2009. Pesó 2.760 gramos y vino al mundo en el hospital de La Ribera, en Alzira, cinco minutos después de que sonaran las 12 campanadas. En la provincia de Alicante, el primer bebé también fue niño, Gabriel. Nació en el hospital General a la 01.00. Y, Mohamed, el primer bebé nacido este año en Castellón, en este caso de padres marroquíes, vio la luz a las 05.05 en el hospital de Vinaròs.

El director general de Farmacia de la Consejería de Sanidad, José Clérigues, visitó ayer al primer bebé nacido en el Hospital La Fe de Valencia, que llegó al mundo a las 05.55. Según Clérigues, hasta el pasado mes de noviembre, se contabilizaron en la Comunidad Valenciana 30.188 nacimientos. De ellos, 3.998 se produjeron en la provincia de Castellón, 14.284 en Valencia, y 11.906 en Alicante. Los hospitales que más nacimientos registraron fueron La Fe, de Valencia, con 4.053, el General de Alicante con 2.502 y el General de Castellón con 2.062.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_