_
_
_
_

Radicales apedrean la Facultad de Derecho

Empezaron su manifestación lanzando proclamas contra el fascismo y acabaron rompiendo a pedradas varios cristales de la entrada de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense.

La ya tradicional manifestación del 20-N en la Ciudad Universitaria congregó ayer a menos de un centenar de jóvenes de extrema izquierda, que protagonizaron una marcha de unos 45 minutos por las principales vías del recinto universitario. Apenas dos coches de la Policía Municipal vigilaban el acto, que no había sido comunicado a la Delegación del Gobierno.

Los manifestantes dejaron rastro de su paso con pintadas del tipo "Fuera fascistas de la Universidad". Al llegar a Derecho creció la tensión. Los radicales la emprendieron con los cristales de la entrada a la facultad y obligaron a que profesores y alumnos permaneciesen dentro del edificio por temor a enfrentamientos. Dos agentes de la Policía Municipal vigilaban a unos 50 metros, pero no intervinieron.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_