Manifestación contra el cierre de la fábrica de papel de Algeciras
Más de un millar de personas se manifestaron ayer en Algeciras (Cádiz) para rechazar el cierre de la papelera Celupal, perteneciente al grupo Torras Papel. La marcha estuvo encabezada por los sindicatos CC OO y UGT, así como por representantes políticos de todos los grupos municipales. La manifestación concluyó con la entrega de un escrito en defensa de los 147 puestos de trabajo de la papelera. La manifestación coincidió con el anuncio de cierre de una de las unidades de Interquisa en San Roque, donde los trabajadores de Artenius también se enfrentan a un expediente de regulación de empleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.