_
_
_
_

Sete Gibernau vuelve a MotoGP con El Pocero

Oriol Puigdemont

Se cumplen 50 años del nacimiento de Bultaco y para celebrarlo Sete Gibernau, nieto del fundador de la mítica fábrica de motos española, volverá a disputar el Mundial de MotoGP la próxima temporada dos años después de haberse retirado. Lo hará subido a una Ducati Desmosedici GP9, en una nueva estructura propiedad del constructor Francisco Hernando, Paco el Pocero, y que dirigirán entre Pablete y Gelete Nieto, los hijos del 13 veces campeón del mundo.

"Cuando lo dejé, no pensé que iba a volver", dijo Gibernau. "Lo hice convencido. Pero la vida da muchas vueltas, y el gusanillo de las carreras siempre me quedó dentro. Para mí, conducir una moto de carreras es una sensación incomparable", convino el catalán, de 35 años, segundo en la máxima categoría en 2003 y 2004. Gibernau se subirá a la que será su nueva moto (blanca y negra) el próximo lunes, en la primera jornada de entrenamientos de la pretemporada de 2009.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_