Otro regalo del Getafe
El Almería empata en el descuento, con Negredo y Chico enchufados

Definitivamente, lo que el Getafe gana extramuros lo regala a continuación, con una facilidad pasmosa, en el Coliséum, que ha pasado de ser un fortín a una plaza donde lo raro es no rascar al menos el empate. Bien lo saben el Betis, el Atlético y el Almería. Todos han hecho caja, aunque el cuadro de Arconada lo consiguiera sobre la bocina. El conjunto de Víctor Muñoz tiró por el retrete una renta de dos goles cuando su afición ya saboreaba el primer triunfo de la temporada. La fiesta la aguó Chico, que cazó un despeje blandito de Jacobo en el descuento. La jugada vino de una ocasión clara de gol que el sustituto de Abbondanzieri mandó a córner. El portero, que se había erigido una vez más en el héroe de los parroquianos, salvando todos los remates habidos y por haber de Crusat, Notario, Negredo, la pifió en su última intervención. Tampoco es que la defensa estuviese muy acertada, en especial el Cata Díaz, que confundió su área con una cancha de balonmano en dos penaltis que el árbitro ninguneó al Almería.
GETAFE 2 - ALMERÍA 2
Getafe: Jacobo; David Cortés, Cata Díaz, Mario (Belenguer, m. 38), Licht; Guerrón (Uche, m. 59), Celestini, Casquero, Granero (Adrián, m. 76); Manu y Albín. No utilizados: Gonzalo; Contra, Gavilán y Polanski.
Almería: Diego Alves; Bruno, Chico, Perellano, Mané; Julio Álvarez, Juanito; Juanma Ortiz, Corona, Piatti (Crusat, m. 20; Natalio, m. 72); y Negredo. No utilizados: Esteban; Kalu Uche, García y Soriano.
Goles: 1-0. M. 68. Uche bate por bajo a Diego Alves. 2-0. M. 71. Casquero chuta fuerte dentro del área. 2-1. M. 87. Negredo cabecea un centro de Julio Álvarez. 2-2. M. 91. Chico, tras un despeje de Jacobo.
Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Cata Díaz, Ortiz y Perellano.
Unos 8.000 espectadores en el Coliséum Alfonso Pérez.
Desterrado el fútbol de salón por el pico y la pala, el Getafe sólo consiguió abrir la lata cuando metió a Uche en el campo. El nigeriano, asistido por Manu del Moral con un taconazo, coló el balón entre las piernas de Diego Alves. Sin tiempo para el resuello, Casquero, tras un balón recuperado por Albín, abrió distancias con un chutazo de los que le caracterizan dentro del área. La ventaja parecía insalvable, pero el Getafe volvió a los malos hábitos, con unos minutos finales nefastos. Puede que ya no estile el fútbol de salón, pero el síndrome del Bayern volvió a hacer mella en su ánimo. Negredo, a falta de tres minutos, burló a Jacobo, hasta entonces insuperable. Chico, sobre el alambre, le asomó al precipicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Von der Leyen insta a Europa a defenderse por sí misma: “La paz de ayer se ha esfumado. No hay tiempo para la nostalgia”
Transportes da una nueva vuelta a la difícil viabilidad de la conexión de Bilbao y Santander en alta velocidad
¿En qué consiste la huelga de la sanidad? Claves y diferencias de dos luchas sanitarias
La financiación universitaria reabre el enfrentamiento entre las universidades públicas andaluzas y la Junta
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































