_
_
_
_
_

Los Sarkozy, vistos por el objetivo de Leibovitz

El objetivo de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz ha captado al matrimonio Sarkozy en una foto con tinte oficial. Se trata de un retrato de la pareja que se repartirá este fin de semana en Francia entre todos los que acudan a visitar el palacio del Elíseo dentro de las jornadas dedicadas a mostrar el patrimonio oficial de la nación. Durante estos días se abrirán al público edificios que tradicionalmente tienen las puertas cerradas a los ciudadanos.

Leibovitz ha logrado ofrecer una imagen del presidente francés en la que aparece mucho más alto que su esposa. La foto fue captada en los jardines del palacio del Elíseo.

El matrimonio Sarkozy, visto por Annie Leibovitz, en una foto hecha originalmente para <i>Vanity Fair</i>. Se repartirá a quienes visiten el Elíseo este fin de semana junto con una invitación (arriba) en la que el matrimonio recuerda el valor patrimonial del palacio y el hecho de que en estos momentos le corresponde a Francia presidir la UE.
El matrimonio Sarkozy, visto por Annie Leibovitz, en una foto hecha originalmente para Vanity Fair. Se repartirá a quienes visiten el Elíseo este fin de semana junto con una invitación (arriba) en la que el matrimonio recuerda el valor patrimonial del palacio y el hecho de que en estos momentos le corresponde a Francia presidir la UE.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_