A Nadal se le rompió el pantalón
Recién llegado de Nueva York, donde jugó el Open de EE UU, Rafael Nadal acudió a la llamada del Gobierno balear, que reunió a todos los deportistas isleños que participaron en los Juegos Olímpicos para homenajearles en el castillo de Bellver.
Nadal, más delgado que de costumbre por la dura campaña, apareció vestido con un elegante traje oscuro. Pero durante la entrega de premios se vio al tenista algo tenso y muy desaliñado. Se había quitado la chaqueta y se la había anudado a la cintura, dejando al descubierto una enorme mancha de sudor en su camisa por el calor que hacía en la sala. Nadal, entre risas y apuros, explicó a sus compañeros que se había quitado la chaqueta no por la temperatura, sino porque se le había roto el pantalón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.