_
_
_
_
_

El PP critica el nuevo informe sobre el ladrillo de la UE

El PP cargó ayer contra la decisión del Parlamento Europeo de elaborar un tercer informe sobre el urbanismo en la costa mediterránea. La portavoz de asuntos europeos de este partido en la Cortes valencianas, Emma Iranzo, indicó que este documento "agravará aún más la crisis" de la construcción. Este sector será, dijo, "el único perjudicado por esta criminalización que se suma a la peor crisis de su historia".

Además, el vicepresidente primero del Consell, Vicente Rambla, advirtió que estarán "vigilantes" para que el Gobierno traslade al Tribunal Europeo de Luxemburgo todas las alegaciones que han presentado después de que éste admitiera un recurso de la Comisión Europea contra la Ley Urbanística Valenciana.

Por su parte, la Asociación de Ciudadanos de Benicàssim anunció ayer que el 10 de septiembre presentará en el Parlamento Europeo el tercer pliego de pruebas sobre la supuesta violación por parte del Ayuntamiento de directivas sobre publicidad y obras y servicios públicos, así como medioambientales en el PAI Benicàssim Golf.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_