Internacional

Torres se lesiona y estará "de siete a 10 días de baja"

El Liverpool se quedó a la media hora sin Fernando Torres -tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo- y sin el liderazgo en la Liga inglesa, que se le escapó tras empatar sin goles en su visita al Aston Villa. El delantero español puede perderse el encuentro que la selección de Vicente del Bosque jugará frente a Bosnia-Herzegovina el sábado en Murcia, en la fase de clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010. Torres estará inactivo de "siete a 10 días", según dijo su entrenador, Rafa Benítez.

El Tottenham de Juande Ramos, que partía como colista, sumó su primer punto al empatar a un gol en Stamford Bridge ante el líder, el Chelsea del brasileño Luiz Felipe Scolari. El partido puso de manifiesto que, pese al mal comienzo de los spurs, que perdieron sus dos primeros encuentros, no es tanta la distancia respecto al conjunto de Felipão. Al gol de Belletti respondió Bent en el segundo tiempo.

Más información
Tropiezo del Chelsea y susto de Torres en la Premier League
Bojan será el sustituto de Torres

Juande puso a Bent como único delantero, con el mexicano y ex barcelonista Giovani dos Santos y el croata Modric tras él. "Tuvimos demasiado respeto al Chelsea en el primer tiempo. Pero en la segunda parte controlamos el balón, mejoramos y merecimos el punto", declaró el técnico.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS