La postal de Luis Landero
Como es propio de los espacios fronterizos, éste es un lugar de todos y de nadie. En ellos transcurrió mi infancia, y por eso sé que, aunque no se ve a primera vista, bajo esa panorámica hay un paisaje humano que la hace aún más bella y más interesante. Si va a Extremadura, muévase por La Raya, entrando y saliendo de Portugal y España, descubriendo pueblecitos, caseríos, bosques vírgenes de encinas, lugares donde todo se mezcla con una naturalidad maravillosa: las lenguas, las costumbres, la vestimenta, la gastronomía, la arquitectura... y, por supuesto, la gente. Una experiencia inolvidable, y una humilde aventura global. / Luis Landero es escritor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.