Argentina se resarce a costa de Australia
Derrotada por Lituania en la primera jornada, Argentina se corrigió ayer con una convincente victoria sobre Australia: 85-68. La actuación de Scola al inicio (nueve puntos en los cinco primeros minutos para sumar 17 en total) fue tan fundamental como la de Oberto (12) más tarde frente a un rival sin respuestas. Los puntos de Mills (22) resultaron insuficientes frente al arsenal ofensivo de la campeona olímpica. Ginóbili (21) y Delfino anotaron con relativa facilidad.
A su vez, Lituania y Croacia resolvieron sus compromisos ante Irán (99-67) y Rusia (85-78) respectivamente. Planicic (20 puntos) y Popovic (22) anularon al ruso Kirilenko mientras Jasikevicius (20) lideró a los lituanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.