Tiempo de maxivestidos
Los maxivestidos de los 70 han vuelto para reinar en el verano 2008. Joni Mitchell y Jane Fonda se han dejado ver glamurosas y cubiertas hasta el tobillo con telas livianas y flotantes.
Roberto Cavalli, Etro (en la foto), Dolce Gabbana y Salvatore Ferragamo han apostado por este modelo que evoca fiestas a pleno día en terrazas frente al mar. La clave, según comentó Alice Temperley al Financial Times, "es que el efecto del vestido sea elegante y casual, al mismo tiempo. La ropa demasiado sofisticada puede parecer un poco estúpida en el calor del verano".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.