Mueren ahogadas cinco personas en Andalucía y Mallorca
Cinco personas fallecieron ayer ahogadas en distintas zonas de Andalucía y Mallorca. En una playa de Mojácar (Almería), un hombre de 75 años murió ahogado, a pesar de la rápida actuación de miembros de Protección Civil, que trataron de auxiliarle. Al parecer, la fuerte resaca que había en el lugar podría haber provocado el agotamiento del bañista.
También en Almería, un joven turista de 19 años murió mientras se bañaba junto a su hermano en una playa de El Ejido.
En la playa de la Misericordia de Málaga murió ahogado un hombre de 70 años, y en la Cruz del Mar de Chipiona (Cádiz), otro hombre de la misma edad falleció por los mismos motivos. Un hombre de 71 años murió ahogado en una piscina de la urbanización de Bellavista, en Llucmajor (Mallorca). En las últimas dos semanas, más de una veintena de personas han muerto ahogadas en piscinas o en el mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.