Candado extralargo
El robo de portátiles, especialmente en los aeropuertos, es una epidemia. Una golosina cara, fácil de esconder y luego de recolocar. La firma Kensington comercializa un candado extralargo para proteger el ordenador portátil, una alternativa ligera y segura para evitar la sustracción del aparato en cualquier descuido, pero sobre todo de la información que contiene. ComboSaver tiene un mecanismo en forma de T y su cable de acero en forma de espiral y autoplegable se puede enroscar, lo que facilita su transporte cuando no se necesita.
ComboSaver Lock
Empresa: Kensington
Precio: 29 euros
Sitio: Kensingtoneurope.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.