_
_
_
_
Reportaje:DÍA A DÍA | CIRQUE DU SOLEIL | Agenda

Una carpa de magia

Quidam (que significa transeúnte anónimo en latín) es la novedosa y vanguardista apuesta del Cirque du Soleil para esta temporada. La mágica carpa de la compañía canadiense, instalada en el recinto ferial de Rabassa (Alicante) ofrece desde ayer y hasta el próximo día 31 de agosto en sesiones diarias, excepto los lunes, este mágico espectáculo en el que participan más de 509 artistas procedentes de diez países distintos.

La producción es una emocionante amalgama de maestría acrobática, pericia técnica, diseño extravagante e inspiración musical excepcional, entretejidos en una trama si costuras conducida por un hilo dramático y emocional. El espectáculo incluye los siguientes números: rueda alemana, banquine, cuerdas lisas, diábolos, contorsión aérea con seda y, por supuesto, los reyes de la pista, los payasos. Dirigido por Franco Dragone, Quidam transforma un mundo anónimo en un lugar de esperanza y conexión.

CIRQUE DU SOLEIL

La prestigiosa compañía canadiense presenta en Alicante Quidam. Representaciones diarias a las 22.00, excepto los lunes, hasta el 31 de agoto. Recinto ferial de Rabasa.

En Quidam, todo está previsto al milímetro, desde el vestuario, hasta la música, pasando por el escenario hasta la iluminación, el sonido y el atrezo. En el apartado de vestuario, los numerosos tejidos y la variedad de texturas utilizados reflejan los diversos matices de megalópolis habitada por deambulantes.

Una de las acróbatas del Cirque du Soleil.
Una de las acróbatas del Cirque du Soleil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_