_
_
_
_
_

Aznar compara el PP de Rajoy con el de Hernández Mancha

El ex presidente del Gobierno José María Aznar comparó anoche la etapa actual del PP, con Mariano Rajoy, con la de Antonio Hernández Mancha. Aznar, en una entrevista a Telemadrid, eludió nombrar al presidente del PP, Mariano Rajoy, y opinar sobre su gestión defendió que para lograr un partido fuerte es necesario "integrar": "Cuando renuevas los partidos hay que procurar hacerlo añadiendo, no eliminando. Las renovaciones se hacen por adicción no por extinción".

"Aquí, se jalea mucho a alguien que no sabe nada, que no tiene idea de nada ni ha demostrado nunca nada, pero es ministro. En cambio, al que ha demostrado, al que tiene una experiencia pero tiene 49 años [edad que hasta hace una semana tenía Ángel Acebes], se le quiere jubilar. Es una cosa absurda", añadió.

Aznar comparó la situación actual del PP con la de 1987 y dio vigencia al discurso que él pronunció entonces contra Hernández Mancha. "Aquellas palabras, desgraciadamente, no han perdido actualidad. Entonces yo dije que no íbamos bien. No íbamos bien y de lo que se trataba era de hacer un partido ganador y no uno que resistiera".

Además, avisó a quienes pretenden pasar página: "Querer romper con los dos únicos triunfos que el centro derecha ha tenido en la historia democrática es no tener las ideas muy claras".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_