Un hombre fallece al estallarle una bomba de agua
Un hombre de 63 años, natural de San Bartolomé de la Torre, murió ayer en Huelva al estallarle una bomba de agua en la cara. El accidente se produjo en la tienda de Electronaval, un establecimiento de venta de productos y suministros industriales.
Fuentes de la empresa explicaron que el hombre acudió al establecimiento con la bomba de agua para ver si podían repararla. Ésta era de su propiedad y se encontraba en mal estado. Al encenderla, explotó en su cara causándole la muerte prácticamente en el acto.
Las mismas fuentes de Electronaval desconocen por qué el hombre acudió al establecimiento, ya que allí no se realizan reparaciones.
El suceso ocurrió hacia el mediodía, según informó el Servicio de Emergencias del 112. El dependiente de un comercio cercano, situado a unos 30 metros, afirmó que el estallido se escuchó "perfectamente". Cuando la ambulancia llegó al lugar de los hechos, la víctima del accidente ya había muerto. Junto a los servicios sanitarios, también se desplazaron efectivos de la Policía Local de Huelva y de la Autoridad Portuaria.
Además, un camionero de 40 años, también falleció ayer tras quedar atrapado en el trailer que conducía, en el que trasportaba chatarra, por una salida de vía en la N-435, a la altura de Cumbres Mayores, en Huelva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.