_
_
_
_
_
EUROCOPA 2008 | La otra mirada

FRASES

- "Hay dos formas de que te llegue el balón. Una es que te lo pase un compañero. La otra... Bueno, en realidad, sólo hay una forma". Terry Venables, seleccionador inglés en la Eurocopa de Inglaterra 1996.

- "Vale, admito que mis predicciones no fueron las mejores...". Ballack, jugador de Alemania, que vaticinó antes de iniciarse el torneo que Croacia, Portugal, Italia y Francia serían semifinalistas.

- "No conozco la letra del himno ruso, pero me encanta la melodía. Así que lo tararearé. Cuando soy un traidor, me gusta ser un buen traidor". El holandés Guus Hiddink, seleccionador de Rusia, antes del partido de los cuartos contra Holanda que mandó a casa a los oranje.

- "Seamos honrados: si no hubiésemos sido los anfitriones, no habríamos ni estado en la Eurocopa". Josef Hickersberger, ex seleccionador de Austria, que no pasó la primera fase.

- "Los rusos, corriendo para atrás, son más rápidos que los míos corriendo para adelante". Berti Vogts, ex seleccionador de Alemania y actual preparador de Azerbaiyán.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_