La hija de José Bono se casa con el hijo de Raphael
La boda se celebra el viernes - Solbes, Rubalcaba, Alaska, Gallardón, Alejandro Sanz y David Bisbal, entre los invitados
José Bono, el presidente del Congreso de los Diputados, casa a su primera hija. Más experiencia en bodas tiene Raphael, uno de los cantantes españoles de más prestigio, que vive con ilusión los preparativos del único hijo soltero que le queda. Los Bono y los Martos emparentarán en un enlace que reunirá el viernes en Toledo a alrededor de 600 invitados. Los novios, Amelia y Manuel, y sus respectivas familias insisten, una y otra vez, en que quieren una ceremonia familiar, pero la popularidad de los padres de los contrayentes hace que la cita haya despertado gran interés.
Amelia, de 25 años, es abogada; manuel, de 27, es músico como su padre
Será una boda de tarde. La cita es a las 20.00 en la iglesia de San Juan el Bautista de Toledo. Después, todos se reunirán en el Cigarral del Santo Ángel Custodio, donde se ofrecerá el banquete.
A las peticiones de varios medios informativos de permiso para asistir al enlace, las familias han contestado que no se ha previsto nada al respecto. Y que los novios quieren privacidad.
Eso sí, se confirma que José Bono ha convidado a algunos de los políticos con los que tiene más amistad, como el vicepresidente económico Pedro Solbes o el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. También estará el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y muchas de las personas que han trabajado con él en su longeva carrera política. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no asistirá.
Raphael ha sido quien ha cursado más invitaciones, entre ellas a los cantantes Alejandro Sanz, David Bisbal y Alaska. La madre del novio, Natalia Figueroa, ha convidado a su sobrina Marta Chávarri y a algunos miembros de las familias más aristocráticas del país, como la suya.
A la boda también están convocados los toreros Fran y Cayetano Rivera Ordóñez y el jinete Cayetano Martínez de Irujo y su hermana Eugenia, así como la familia Tous, ya que la madre de la novia, Ana Rodríguez Mosquera, posee la concesión de tres tiendas de esta marca.
Manuel Martos tiene 27 años y forma parte del grupo musical Mota, de modo que es músico, como su padre. Amelia Bono, de 25, se ha licenciado en Derecho y quiere especializarse en la rama de la legislación privada, aunque de momento trabaja con su madre. Manuel y Amelia se conocieron por la gran amistad que une a sus familias. El noviazgo comenzó hace dos años. José Bono, que el lunes buscó un hueco para comprarse la corbata que lucirá el viernes como padrino de su hija, ha asegurado que está feliz por emparentar con los Martos-Figueroa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.