_
_
_
_
EMPRESAS

Microsoft cierra su servicio de anuncios clasificados Windows Live Expo

El próximo 31 de julio Microsoft cerrará su servicio de anuncios clasificados Windows Live Expo, dos años después de su lanzamiento para competir con Craigslist. El sitio ya no acepta la creación de nuevas cuentas ni anuncios, pero mantendrá, hasta que caduquen, los existentes.

Live Expo se presentó en febrero de 2006 como un servicio cuyos miembros podían comprar y vender, descubrir eventos y encontrar un trabajo o un lugar para vivir. Los productos se organizaban por código postal. Como otros servicios de Windows Live, Expo estaba diseñado para mostrar la utilidad de combinar diferentes servicios de Microsoft en Internet. Para asegurarse la fiabilidad del servicio, se permitía a los usuarios limitar los anuncios a los contactos de su cuenta de correo de Microsoft o de mensajería instantánea.

Más información
WINDOWS LIVE EXPO:

A finales de mayo, Microsoft también anunció el cierre de su servicio Windows Live Search Books.

WINDOWS LIVE EXPO: http://expo.live.com

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_