Vaqueros de artista
Damien Hirst (Bristol, 1965) es el niño prodigio del arte contemporáneo, incluso para sus seguidores, que se agolpan a las puertas de su estudio londinense en busca de una firma (destinada -inevitablemente- a acabar sus días subastada en eBay). La última aventura de Hirst ha sido su colaboración con Levi's que, a través de su acuerdo con la fundación Andy Warhol, ha involucrado al artista inglés en la customización de diversas prendas de la marca con atención al legendario modelo 501. Calaveras, paletas de colores que en ocasiones cubren la totalidad del espectro y que en otras juegan con grises y negros... Todo ello puede adquirirse en la web de Barneys (www.barneys.com) con precios que van de los 78 a los 2.580 euros. Una colección limitada que se suma a otras iniciativas de la compañía: el rediseño de la colección Flu a manos de Takihiro Okazawa y Ewan Rey, o su lanzamiento anual con la marca de streetwear estadounidense Stussy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.