_
_
_
_
_

Arenas afirma que el PP no precisa cambio ideológico

"No tenemos que hacer ningún cambio de planteamiento ideológico porque las fórmulas del PP son las que consiguen las sociedades más justas, pero hemos de adoptar la decisión estratégica más importante que tenemos por delante: estar en el centro puro y duro". Así se pronunció ayer el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, en la clausura de la junta directiva regional de esta formación, sobre el 12º congreso regional popular, que se celebrará los próximos 19, 20 y 21 de septiembre en Córdoba.

"Tenemos que crecer obteniendo la confianza de muchos ciudadanos que se consideran moderados, que comparten muchas de nuestras posiciones y que pueden dudar si dan su confianza a un PSOE viejo y antiguo o se arriesgan con un PP moderno y muy joven que tiene que protagonizar el cambio en Andalucía", dijo.

Javier Arenas, quien optará a la reelección, sostuvo que esta apuesta por el centro político "impregnará" las cinco ponencias que centrarán el debate de los 1.113 compromisarios que asistirán al cónclave: Reglamento de organización, Andalucismo constitucional, El cambio y el pleno empleo, Las personas, nuestro centro, y Pueblos y ciudades.

En estas ponencias, el PP permitirá que participen personas no militantes u organizaciones sociales con la premisa de "llevar al congreso las preocupaciones reales de la calle" y transmitir que el PP es "más que nunca el partido de las oportunidades" en Andalucía. "Tiene que ser el congreso más abierto que jamás haya celebrado", remarcó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_