_
_
_
_
_
Televisión

De secuestrada a entrevistadora

Natascha Kampusch, la joven austriaca que pasó ocho años secuestrada en un sótano hasta que logró escapar en agosto de 2006, va a dar el salto a la pequeña pantalla como presentadora de un programa mensual de entrevistas, Natascha Kampusch se encuentra con... El primer programa, de 50 minutos, se emite este domingo a las 20.15 en Puls 4, un canal local de Viena, y se estrena con el ex campeón de fórmula 1 Niki Lauda de invitado.

"Se ha informado tanto sobre mí, que quiero saber qué se siente del otro lado", dijo Kampusch sobre su decisión de pasar de entrevistada a entrevistadora. "Me gustan los retos. Quiero saber cómo ven sus vidas mis invitados, su actividad profesional, su círculo de amigos, si están satisfechos, cuáles son sus sueños", ha dicho Kampusch, que compagina su nueva labor de presentadora con la de estudiante, pues se está formando para recuperar los años perdidos durante su secuestro.

Más información
La película del secuestro de Natascha Kampsuch
Natascha Kampusch y su primer entrevistado, Niki Lauda.
Natascha Kampusch y su primer entrevistado, Niki Lauda.EFE

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_