De secuestrada a entrevistadora
Natascha Kampusch, la joven austriaca que pasó ocho años secuestrada en un sótano hasta que logró escapar en agosto de 2006, va a dar el salto a la pequeña pantalla como presentadora de un programa mensual de entrevistas, Natascha Kampusch se encuentra con... El primer programa, de 50 minutos, se emite este domingo a las 20.15 en Puls 4, un canal local de Viena, y se estrena con el ex campeón de fórmula 1 Niki Lauda de invitado.
"Se ha informado tanto sobre mí, que quiero saber qué se siente del otro lado", dijo Kampusch sobre su decisión de pasar de entrevistada a entrevistadora. "Me gustan los retos. Quiero saber cómo ven sus vidas mis invitados, su actividad profesional, su círculo de amigos, si están satisfechos, cuáles son sus sueños", ha dicho Kampusch, que compagina su nueva labor de presentadora con la de estudiante, pues se está formando para recuperar los años perdidos durante su secuestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.