_
_
_
_

LUIS M. SINCHIGUANO - Soñaba con viajar a Ecuador en Navidades

Trabajó junto a Nelsol Rocha en las obras del puente de la Ciudad de las Artes hasta hace seis semanas. Era encofrador, un hombre crecido en la obra en su país y metido en andamios desde que llegó a España hace casi ocho años. Tenía dos hijos, de 9 y 11 años. Luis Medardo Sinchiguano, de 44 años, será repatriado el viernes. Atrás deja, dicen los suyos, el fútbol como afición, el trabajo como dedicación y el sueño de volver en Navidades a Ecuador. Vivía en Catarroja y hace poco que había suscrito una hipoteca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_