_
_
_
_

La Diputación de Lleida destina 800.000 euros a ayudas a sus empleados

Los más de 500 funcionarios y personal laboral de la Diputación de Lleida se beneficiaron en 2007 de diversas mejoras sociales por un importe de casi 800.000 euros, una media de 1.500 por trabajador. La mayor parte de este dinero se refiere a gastos médicos que no están cubiertos por la Seguridad Social, como gafas, dentaduras, visita a especialistas, medicamentos y cursos.

La Diputación de Lleida está gobernada por ERC y PSC. El programa de acción social, que obliga a la corporación a asumir este tipo de gastos, fue incluido en el convenio de 2001, durante el mandato de CiU. Desde entonces todo el personal puede beneficiarse de prestaciones que el actual equipo de gobierno quiere revisar. Entre las mejoras están las visitas al dentista, la colocación de dentaduras, viajes, dietas y alojamiento cuando el especialista reside en otra ciudad, cursos de inglés y hasta 13 días de fiesta por asuntos personales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_