Salva, un fan de Camarón, gana 'Tienes talento'
El concurso Britain's got talent, la versión británica de Tienes talento, lo ganó Paul Potts, un vendedor de móviles galés que cantaba ópera como los ángeles (especialmente para un vendedor de móviles). El lunes, en la gala final de Tienes talento (Cuatro), se impuso el toque cañí: el público decidió que el mejor de los 11 finalistas fue Salva Rodríguez, de 16 años, un fan de Camarón nacido en Albacete que se metió a la audiencia en el bolsillo con su versión de la mítica canción del cantaor La leyenda del tiempo.
Salva llegó al concurso de talentos de rebote tras ser rechazado en Factor X (Cuatro) por ser menor de edad y se ha embolsado un premio de 150.000 euros, con los que ha dicho que piensa comprarse una moto y darle el resto a su madre. El cantaor obtuvo el 23% de los votos del público y se impuso al dúo chileno de bailarines Tobarich, a Arancha, una niña de Pontevedra de 11 años que canta versiones de musicales, y al violonchelista Guillermo Pastrana. La gala fue seguida por una media de 1.721.000 espectadores y atrajo al 13,6% de la audiencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.