Carlos Sobera ficha por TVE
Se incorpora a la cadena para presentar programas de "su estilo"
Carlos Sobera cambia de cadena. El presentador vasco no ha renovado su contrato con Antena 3, a la que estaba ligado desde 2004, para incorporarse a TVE para "participar en distintos proyectos, que se irán conociendo en las próximas semanas", según informa la cadena pública en un comunicado. "Serán programas de su estilo, como concursos, pero no hay nada cerrado", señaló un portavoz de TVE. Sobera ha demostrado su eficacia al frente de diversos programas de entretenimiento de la cadena de Planeta, como El show de los récords o El gran test, pero su popularidad se debe sobre todo a ¿Quién quiere ser millonario? Este concurso permanecerá en la parrilla "alrededor de dos semanas más", aseguran desde la cadena privada. Con una audiencia a la baja, ayer, por ejemplo, sólo interesó a 863.000 personas (10,2%).
Su carrera televisiva comenzó en ETB (1994), como guionista de Boulevard, presentado por Anne Igartiburu. Su salto a la televisión nacional fue en 1997, con PC Adictos (La 2). Ese mismo año debutó como actor en Al salir de clase. Un año después participó en Quítate tú para ponerme yo (Tele 5), y en 1999 se estrenó en esa misma cadena como presentador de 50 x 15. ¿Quieres ser millonario?+, que años más tarde desembarcaría en Antena 3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.