Dos muertos en sendos accidentes de tráfico en la región

Dos personas murieron ayer en la región en sendos accidentes de tráfico, el primero un atropello en la A-1, a la altura de San Agustín de Guadalix, y el otro, una salida de vía en la A-3, en Estremera.

La víctima del atropello fue un hombre de 45 años que cruzaba la calzada en dirección a Madrid por el kilómetro 31 sobre la 1.30, según Emergencias 112. Un turismo conducido por una mujer de 24 años no pudo evitar arrollarle, tras lo que se salió de la calzada y quedó volcado en uno de los laterales. Hasta el lugar se desplazó una UVI del Summa, pero cuando llegó, había fallecido. La conductora estaba herida leve, con un traumatismo en la mano y algunos cristales clavados en distintas partes del cuerpo, y fue atendida por los técnicos puesto que presentaba una crisis de ansiedad. Fue trasladada al hospital La Paz, con pronóstico leve.

Por otra parte, un accidente a la altura del kilómetro 69 de la A-3, costó la vida a una mujer de entre 25 y 30 años, sobre las 11.30. El vehículo en el que viajaba se salió de la vía por causas aún desconocidas y colisionó contra un poste de señalización. La mujer quedó atrapada dentro del turismo y murió, pese a las operaciones de reanimación que recibió de los servicios de emergencia.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 05 de abril de 2008.

Se adhiere a los criterios de
Lo más visto en...Top 50