Un muerto y dos heridos en accidentes laborales

Un obrero murió y otros dos resultaron heridos graves en tres accidentes laborales, dos de ellos en el sector de la construcción, que ocurrieron ayer en la provincia de Lugo.A las 9.12 horas se produjo el primero de los siniestros, en el que perdió la vida José Luís Castro Novo, de 55 años, vecino de Abadín, cuando se precipitó, desde una altura de unos 15 metros, por el hueco del ascensor de la obra en la que trabajaba.

Poco después, a las 9.19 horas, en el polígono industrial de O Ceao, otro trabajador de la construcción que se encontraba en el techo de una nave cayó desde una altura de cinco metros. J.A.L.C. de 31 años, fue trasladado al hospital Xeral de Lugo donde quedó ingresado con un traumatismo lumbar y fractura de los dos brazos.

El último accidente se produjo en Outeiro de Rei, a las 11.23 horas, en una empresa del polígono industrial de Marcelle, al caer un trabajador que sufrió la fractura de una pierna, por lo que también fue trasladado al hospital Xeral en una ambulancia del servicio de urgencias sanitarias del 061.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS