La Sexta ficha un 'Caiga quien caiga' en horas bajas
Caiga quien caiga salta de cadena. El veterano informativo satírico de Tele 5 se pasa a La Sexta, tal como anunció ayer la cadena de Mediapro. CQC, que desde 2005 presentaba Manel Fuentes, se despidió a finales de enero con el ánimo de volver en primavera tras unos meses de descanso. No ha sido así. Y ahora, un desgastado formato aterriza en La Sexta para comenzar sus emisiones en los próximos meses, probablemente sin Fuentes al frente. El bajón de audiencia ha afectado, sobre todo, a la temporada 2007-2008, con una media de 1.127.000 seguidores (16,8% de cuota de pantalla). Nada que ver con los notables resultados de la edición 2006-2007, cuando 2.862.000 personas (19,7%) estaban pendientes de las gracias de los hombres de negro.
Producido por la compañía argentina Cuatro Cabezas (Los simuladores), se estrenó en 1996, pilotado por El Gran Wyoming. Aquel programa en su momento revolucionó la estética televisiva y los contenidos audiovisuales gracias al dinamismo de sus reporteros, cuya imagen también fue una novedad: siempre vestidos con traje y corbata y gafas oscuras. Desde entonces han repartido sus gafas a muchos de los políticos, artistas y personajes relevantes, entre ellos, al rey Juan Carlos.
El nuevo Caiga quien caiga contará "con nuevas caras, nuevo decorado y otras sorpresas que enriquecerán el programa", según el mismo comunicado.
Y mientras unos se van, otros vienen. Es el caso de Lydia Bosch, que regresa a Tele 5 para incorporarse a Los Serrano. La actriz (Médico de familia, Motivos personales) interpretará a Elena, cuñada de Diego (Antonio Resines), una psicóloga divorciada y madre de dos hijos que se trasladará a Santa Justa en busca de una nueva vida.
La popularidad de Manel Fuentes ha caído en el último año (lalistaWIP)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
Consejos para no malgastar el dinero de la lotería si te toca el Gordo en Navidad
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































