Manipuladores penalizados
Los casos de manipulación en los medios de comunicación suelen suscitar un gran interés entre la mayoría de lectores. Ya sucedió con el reportaje de Telemadrid sobre un presunto "coladero" de inmigrantes en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas (Madrid) y ayer fue el turno de Tele 5. La cadena privada tendrá que rectificar tras tergiversar el testimonio de la presidenta de una asociación que defiende los derechos de los pacientes al hablar sobre el caso Leganés (más de 64.900 visitas). En segundo lugar se situó un reportaje sobre Ana Moreno, presunta autora de una explosión el martes en un piso de Barcelona en el que fallecieron tres personas, incluida ella, según sospecha la policía (49.300 visitas). Y en tercera posición regresaba el caso Maddie. Ahora, dos tabloides británicos tendrán que indemnizar a los padres de la niña por haberles relacionado con su desaparición (43.900).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.