_
_
_
_

Un incendio intencionado daña la sede del PCE en Alcalá

Los autores vertieron líquido inflamable en un buzón

Un incendio intencionado arrasó parte de la sede del Partido Comunista de Alcalá de Henares la madrugada del martes. Los primeros indicios apuntan a que los autores introdujeron un líquido inflamable en el buzón que se encuentra en el rellano de entrada a la sede.

Sobre las dos de la madrugada, los dirigentes del PCE recibieron una llamada alertando del incidente. Cuando llegaron a la sede, los bomberos ya habían sofocado el incendio. El fuego afectó al vestíbulo, donde había periódicos, un televisor y una barra, que quedaron calcinados. El humo ennegreció otras salas.

"Es otro ejemplo de los ataques que sufre el PCE de Alcalá", explica Máxime Guillet, secretario político de la organización en la ciudad. "Prácticamente cada mes encontramos pintadas en la sede de grupos de neonazis", asegura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_