Locos por el 'Musical'
El tremendo éxito de High School Musical, una película realizada para el canal Disney y destinada al público adolescente, merecería incluso un análisis sociológico. Desde su estreno en EE UU en 2006, más de 42 millones de espectadores han visto la película, también en Europa. Su salida en DVD para las Navidades de 2006 superó todas las expectativas. Muchos no pudieron conseguir tan deseado tesoro como regalo el día de Reyes. Solo un año después, con el lanzamiento de la segunda parte, pasó lo mismo. Las estanterías de los grandes almacenes fueron arrasadas. La fórmula del éxito es tan sencilla como manida. Un instituto. Un chico guapo y deportista, un líder. Una chica guapa, una buena estudiante. Y un cierto hedor a la brillantina de Grease, otro éxito mundial sin precedentes. Ahora, el musical de la película abarrota salas de teatro como ya hizo con las de cine. Aunque llevar a un adolescente al teatro es harto complicado. Pero estos chicos están locos por el High School Musical.
HIGH SCHOOL MUSICAL
Adaptación teatral de High School Musical. Dirigida por Ariel del Mastro y Santiago Pérez, y con coreografías de Mayte Marcos. Teatro Principal de Alicante, en Ruperto Chapí, s/n. Hoy a las 18.30 y a las 21.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.