_
_
_
_
_
Crónica:25ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Llorente decide en Murcia

El técnico del Murcia, Lucas Alcaraz, había dicho que ante el Valladolid su equipo se jugaba "más de media permanencia" y consciente de que podía estar decidiéndose su continuidad, introdujo cinco cambios en la alineación del anterior domingo. Álvaro Mejía, Paco Peña, Abel, Rosinei y Baiano entraron en el once. Ni por esas el Murcia mejoró.

Los granas llevaron la iniciativa porque el Valladolid quería sorprender al contragolpe. Pero hasta el minuto 41 no pasó nada. En el lance del gol la defensa local permitió primero el centro de Álvaro Rubio desde la derecha, luego el control de Sesma en el área y finalmente el remate de Joseba Llorente. Llorente se convierte así en el máximo goleador español en la Liga con 14 tantos.

El Murcia apenas tuvo tiempo para reaccionar. El Valladolid obtuvo un fruto muy superior a su trabajo. Tras el descanso, el Murcia volvió con nuevos bríos y tuvo el empate al alcance en el minuto 46 con un centro chut de Paco Peña que acabó estrellándose en el larguero.

Esta ocasión animó por unos instantes al equipo y a la afición grana, pero la falta de ideas en los jugadores siguió siendo patente. Los de Mendilíbar, ordenados en defensa, estuvieron más cerca de sentenciar a su rival que el Murcia de igualar. La afición grana pareció resignada al destino del descenso. La destitución planea sobre Alcaraz. Un punto en siete jornadas explica la pañolada y los abucheos con los que acabó el choque.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_