Mechero con memoria
Parece un mechero de lujo pero contiene algo más que combustible. Este pequeño pero potente disco duro, diseñado por el británico Sam Hecht, puede almacenar hasta 40 GB. El elegante diseño en negro brillante con líneas simples y limpias incluye una tapa extraíble y un cable USB integrado, lo que, obviamente, reduce drásticamente el riesgo de pérdida del cable. Sus usuarios tampoco necesitarán drivers específicos para poner a funcionar este lápiz de memoria en cualquier ordenador. El software LacieSync permite sincronizar el mechero-memoria con las carpetas del ordenador, proteger los datos mediante cifrado y además, hacer copias de seguridad. El Lacie little disk se suma a la familia de minidiscos duros que ya ofrecían modelos de entre 1.3 a 2.5 pulgadas, con capacidades que varían de los 30 GB hasta los 320 GB. El pequeño Lacie de 30 GB está disponible por 109 euros y el de 40 GB por 139 euros en tiendas especializadas y en www.lacie.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.