Paris Hilton se remoja en champaña en las vegas
La heredera celebra su cumpleaños en la ciudad de los casinos
Paris Hilton, nieta del magnate hotelero Conrad Hilton, hizo buena gala de su afición a las fiestas el pasado sábado. La actriz, cantate, modelo y, sobre todo, personaje social, "famosa por ser famosa", como la suele describir la prensa estadounidense, celebró su vigésimo séptimo cumpleaños actuando con las Pussycat Dolls en el Pure Nightclub del Caesars Palace de Las Vegas. Hilton empezó la noche vestida con un modelo de lencería negra diseñado por ella misma e inspirado en el look habitual de las Pussycat Dolls, un conjunto de pop, hip-hop y rhythm & blues fundado en 1995 por el coreógrafo Robin Antin. En 2005 se completó con una formación paralela que actúa en el Caesars Palace. Tras un cambio de vestuario, la heredera demostró una vez más su ausencia de inhibiciones al exhibir sus poses más provocativas dentro de una gigantesca copa de champaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.