El Gobierno pide celeridad en la futura ley de la ITV
El Gobierno catalán solicitará al Parlament que acuerde la tramitación de urgencia para el proyecto de ley de seguridad industrial -que fue aprobado por el Ejecutivo el 24 de diciembre de 2007 y se presentó al Parlament el 7 de enero-, con el objetivo de que el texto pueda entrar en vigor lo antes posible, informó ayer la Generalitat.
La nueva ley, que regulará las estaciones de inspección técnica de vehículos (ITV) y el sector de la certificación y el control industrial, se ha creado con el propósito de mejorar la calidad del servicio de las inspecciones y la eficiencia administrativa en este ámbito.
Asimismo, permitirá incrementar el número de operadores, hasta cuatro, por lo que se prevé una mayor competencia en el sector y un aumento de las posibilidades de elección de los usuarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.