Pepe, un mes de baja
La enfermería del Madrid ya no da abasto. Y lo peor de todo es que Schuster se queda sin defensas. A los ya lesionados Metzelder y Heinze -el primero no tiene fecha de vuelta y al segundo le quedan todavía un par de semanas- se ha vuelto a sumar Pepe.
El portugués pidió el cambio en el minuto 15 del partido contra el Atlético. Ayer fue sometido a una resonancia magnética que confirmó los peores pronósticos: sufre una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha que le obligará a estar de baja entre tres y cuatro semanas. Considerando que sus periodos de recuperación son bastante lentos, peligra su participación en los octavos de final de la Champions contra el Roma el 19 de febrero.
El central había tenido molestias en el tendón de Aquiles durante toda la semana previa al clásico madrileño y se entrenó a ritmo menor que sus compañeros, pero forzó para estar el domingo en el estadio Calderón. Acabó tendido en el suelo y pidiendo el cambio. En la sala de prensa, Schuster hizo oídos sordos cuando le preguntaron si se había arriesgado al ponerle de titular. "No sé lo que tiene. No sé si es grave o no. Ya veremos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.