"Nos falta continuidad"
Javier Aguirre es consciente de que anoche hubo dos Atléticos. Uno, el de la primera parte, atractivo, fresco y coqueto con el área del Valladolid. El otro, el de la segunda, apagado, casi dormido y sin chispa. "En los segundos 45 minutos el equipo desapareció totalmente, parecía otro. Es difícil mantener el juego durante 90 minutos, con la misma intensidad y creando tantas ocasiones. Es el problema de continuidad del que hablo siempre y que sufrimos. También creo que los jugadores se desanimaron un poco por las ocasiones fallidas en la primera parte y se agotaron físicamente. Nos hemos complicado la vida frente a un gran rival", analizó el técnico rojiblanco. Hasta reconoció que los suyos habían abusado del pelotazo largo para salir del paso. "Es que no había otra forma frente a la presión de ellos. No me gusta pero es parte del juego".
El resultado, según Aguirre, convertirá el partido de vuelta en "un duelo muy atractivo". "Me hubiera gustado ganar, pero, aun así, estoy contento por no encajar un gol", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.