Obama rompe todos los tópicos
Barack Obama, 46 años, se convirtió ayer en Iowa en el primer negro situado en unas primarias como el más serio candidato a presidente de EE UU. Deberá superar aún muchas metas, pero este hijo de africano crecido en los barrios pobres de Chicago ha hecho ya historia y promete romper todos los tópicos.
Barack Obama, 46 años, se convirtió ayer en Iowa en el primer negro situado en unas primarias como el más serio candidato a presidente de EE UU. Deberá superar aún muchas metas, pero este hijo de africano crecido en los barrios pobres de Chicago ha hecho ya historia y promete romper todos los tópicos y conseguir el liderazgo en su país con el propósito de acabar con los grupos de interés en Washington. "La hora del cambio ha llegado", reiteró tras su triunfo de partida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.