_
_
_
_
Reportaje:ANTE EL NUEVO AÑO

El bautizo del nuevo gigante del aire

Aunque con casi dos años de retraso, el pasado 25 de octubre, realizaba su primer vuelo comercial el A-380 fabricado por Airbus para Singapore Airlines. El nuevo gigante de los cielos se estrenó en plena crisis de su compañía matriz EADS, en la ruta Singapur-Sidney con una versión para 450 pasajeros distribuidos en tres clases, incluidas dos suites de matrimonio. A pesar de su tamaño, lo que le permite ser el más económico en consumo por pasajero, es también el más silencioso y puede transportar hasta los 873 pasajeros que permite la normativa sobre evacuación de aeronaves.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_