_
_
_
_
_

Schumacher patina sin control de tracción

Oriol Puigdemont

Mal día para Michael y Ralf Schumacher. Como muchos otros pilotos, los dos hermanos alemanes estuvieron entrenándose ayer en Jerez. Michael, de 37 años, seis mayor, no se fue contento. El siete veces campeón del mundo sufrió una salida de pista en la curva Michelin que no digirió nada bien. Sin control de tracción, los bólidos se convierten en difíciles de gobernar. Y si el miércoles fue Lewis Hamilton el que vio rodar su coche por la tierra ayer le tocó el turno a Schumacher.

El mejor tiempo se lo apuntó Sebastián Vettel (Toro Rosso), mientras que el español Roldán Rodríguez completó su segundo día de ensayos con Force India. El bólido del vallisoletano, que terminó el último, sufrió una rotura de motor que le obligó a estar dos horas parado.

También Ralf Schumacher se puso al volante de un Force India, una de las escuderías con las que hubiera podido disputar el próximo campeonato una vez reconoció su marcha de Toyota. Sin embargo, y tras las declaraciones que hizo al bajarse del coche, su futuro no parece vinculado a este equipo. "No creo que pilote para Force India", dijo Ralf; "no creo que pueda conseguir nada en este equipo".

Schumacher, junto a su Ferrari tras salirse ayer de la pista durante los entrenamientos en Jerez.
Schumacher, junto a su Ferrari tras salirse ayer de la pista durante los entrenamientos en Jerez.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_