Alicia crece y atraviesa el espejo
Tres estrenos teatrales son las principales novedades en la cartelera madrileña para público infantil.
- Alicia crece. La compañía Réplika Teatro presentó hace algunos años una versión de Alicia en el País de las Maravillas que sorprendió por su plástica naïf, una propuesta muy vinculada al universo que Lewis Carroll inmortalizó en su obra. Ahora, Réplika vuelve con la segunda entrega y con el mismo equipo artístico que la primera. http://www.esmadrid.com/ccvilla/portal.do
- De piratas y tesoros. La isla del tesoro es uno de los títulos emblemáticos de la literatura juvenil. La Bicicleta, compañía estable de la sala San Pol (plaza de San Pol de Mar, s/n) lo pone en escena a modo de musical. La obra tiene una duración de hora y veinte y está recomendada para público desde cuatro años. Días 6 (12.00 y 17.00), 7 y 8 (17.00) y 9 (12.00 y 17.00). Hasta el 24 de febrero. http://www.teatrosanpol.com/
- Cuerpos que suenan. La formación brasileña Barbatuques está compuesta por 13 percusionistas que utilizan su cuerpo como heterogéneo instrumento musical. Presenta en CosmoCaixa (calle del Pintor Velázquez, s/n. Alcobendas. Del 6 al 9 de diciembre, 13.30 y 17.30) un espectáculo en el que interpretan composiciones propias y adaptaciones de canciones populares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.