ZAPATERO VISITA EN BAYONA AL GUARDIA CIVIL EN COMA
Con el gesto severo y acompañado por el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba, José Luis Rodríguez Zapatero visitó ayer al guardia civil Fernando Trapero, víctima del último atentado de ETA y que sigue en coma en un hospital de Bayona (Francia). El presidente se solidarizó con la familia de Trapero, sometida a "un dolor tan salvaje". Frente al Consulado español en Bayona se concentraron todos los partidos del suroeste francés (salvo Batasuna, que allí es asociación cultural legal) en apoyo "a los demócratas españoles".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.