El Madrid arrolla al Ruán
Smith, el más destacado con 22 puntos
El Real Madrid arregló las gestiones que quería culminar antes de viajar la próxima semana a Atenas para enfrentarse al Panathinaikos y poder hacerlo sin urgencias, libre de agobios y con un buen currículo de resultados después de tumbar al Chorale Ruán, el campeón francés. El equipo de Joan Plaza alcanzó el objetivo marcado con naturalidad, sin perder el gesto.
Smith engordó sus estadísticas, Bullock la puso a la altura de su categoría sin aspavientos y el Madrid certificó la quinta victoria europea de la temporada. No podría ser de otra forma. El colmo de la felicidad para la entidad madridista fue el buen papel de Pelekanos. Llegó a Madrid con la aureola de mejor defensa de la Liga griega, con lo que eso significa. Pero le pudo la presión. Anoche, por fin, se apuntó a la fiesta. No pudo Mumbrú, aquejado de una lumbalgia.
REAL MADRID 104 - CHORALE RUÁN 73
Real Madrid: Tunçeri (8), Pelekanos (12), Sekulic (14) y Reyes (10) -equipo inicial-; Smith (22), Hervelle (11), Llull (3), López (0), Papadopulos (10), Bogdanovic (0) y Aguilar (4).
Chorale Ruán: Pellin (3), Rush (27), Hess (7), Salyers (18) y Badiane (11); Cazalon (0), Poupet (5), Soliman (0) y Hale (2).
Árbitros: Pilipauskas (Lit.), Klaar (Sue.) y Boltauzer (Esl.). Sin eliminados.
11.000 espectadores en Vistalegre. El Madrid lleva cinco victorias y una derrota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.