_
_
_
_
_
ELPAÍS.com

Más de un millón de piezas gratis en la Red

EL PAÍS ha decidido abrir tanto el contenido de su edición impresa como la totalidad de sus archivos históricos. Desde ayer es posible consultar gratis todas sus informaciones: más de un millón de piezas elaboradas desde su nacimiento, el 4 de mayo de 1976.

Los lectores de ELPAÍS.com podrán rastrear en estos 31 años de historia sirviéndose de una potente herramienta que les permitirá realizar búsquedas por palabras clave, fecha, autor o título. Además mantendrá un servicio de suscriptores para quienes deseen acceder al contenido del diario y sus suplementos en formato PDF. Para ellos ha instalado un nuevo visor que permite emular la lectura del periódico.

La noticia más leída ayer en ELPAÍS.com recogía que Jaime de Marichalar queda excluido de los actos oficiales de la familia real. Reunió más de 67.500 visitas y 144 votos, según informa Abel Grau.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_