_
_
_
_
_

Una mujer, herida al caerse de un segundo piso

Una mujer de 36 años sufrió un aparatoso accidente en la madrugada de ayer e ingresó en el hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado y una posible afectación medular, tras caerse desde un segundo piso cuando intentaba acceder a su vivienda desde la ventana de un vecino, según informaron fuentes del servicio de Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar esta madrugada en el número 2 de la calle de María Zurita, en Carabanchel.

Supuestamente, la víctima, una mujer de nacionalidad española, intentó acceder al interior de su vivienda en el barrio de Carabanchel desde la ventana de la casa de un vecino cuando cayó al suelo desde una altura de más de seis metros. El vecino declaró, según algunos testigos, que desconocía cómo había llegado hasta la terraza de su casa y que no había escuchado nada.

Hasta el lugar de los hechos acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que encontraron a la mujer tendida en el suelo y que presentaba traumatismo lumbar con una posible lesión medular.

La herida fue trasladada al 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado. El parte de la mujer indicaba traumatismo lumbar diagnosticado y posible afectación medular. Los médicos están a la espera de la evolución de la paciente durante los próximos días.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_