Una cierta mirada 'retro'
A finales de los años treinta, Ray Ban lanzó dos de los modelos que convertirían la marca en un signo de estilo: el Ray-Ban Aviator y el Ray-Ban Outdoorsman. Para celebrar su 70º cumpleaños, la mítica marca de gafas, creada en 1937 por Bausch & Lomb y adquirida en 1999 por la compañía italiana Luxottica, lanza una edición limitada de 25.000 pares de gafas de dichos modelos, que se pondrán a la venta a partir de diciembre. En total, se han fabricado 12.500 cristales numerados de cada modelo para las 25.000 piezas de la serie. El frente de la montura -toda ella está chapada en oro de 22 quilates- está elaborado con titanio y las patillas con beta titanio, una aleación de este metal, según la descripción del fabricante. Las gafas de esta edición constan de lentes polarizadas P3, con un revestimiento antirreflejo que reduce aún más el porcentaje de luz que llega a los ojos, con lo que garantiza una visión más definida. Otra propiedad de este cristal es que es impermeable, lo que contribuye a proteger su superficie. www.ray-ban.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.