El juez Pérez pregunta a Roca por dos apartamentos
Las últimas investigaciones en torno al caso Malaya están encaminadas a descubrir la forma en la que el presunto cerebro de la trama adquirió en 2004 dos apartamentos en los alrededores de Marbella. En estas pesquisas, que siguen bajo secreto, hay una docena de nuevos imputados, algunos de ellos empresarios madrileños. El nuevo instructor del caso, Óscar Pérez, interrogó ayer por primera vez a Juan Antonio Roca, que aprovechó la visita para transmitir al magistrado sus inquietudes sobre la administración judicial de su patrimonio. Roca también declaró en otro juzgado por una causa urbanística diferente, en la que también fue interrogado Julián Muñoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.